Consultoria Financiera

Consultoría Financiera

Asesoría y Consultoría Financiera

Para nuestro servicio de consultoría financiera tenemos una vasta experiencia en diferentes industrias, lo que nos permite ofrecer un servicio de asesoría y consultoría eficiente. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y le acompañamos en el diseño de estrategias que resultan en el logro de sus metas financieras.

Auditoria Interna

Apoyamos a las empresas a establecer la disciplina institucional y descubrir las oportunidades y mejoras, ya que poseemos una visión integral sobre todos los aspectos del riesgo organizacional.  Nos enfocamos en la metodología y la tecnología para respaldar nuestro compromiso con la calidad.

Innovamos utilizando herramientas como el análisis de datos integrados y la optimización de controles, para proporcionar auditorias internas eficientes y rentables.

Auditoria Financiera y Fiscal

Tenemos integrada en nuestra estructura, la firma de Contadores Públicos Autorizados “Miguel  De la Rosa & Asociados”, la que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de Auditoria Externa, caracterizada por sus altos estándares de calidad, adoptamos las mejores prácticas de la profesión.

Contamos con expertos en materia tributaria que nos permite acompañarlo en la planificación fiscal efectiva y gestión de impuestos corporativos e individuales.

Planes de Negocios y Proyecciones Financieras

Convertimos tu idea de negocios en una guía donde se establecen las acciones que la empresa realizará y las diferentes estrategias que serán implementadas con el propósito de lograr las metas trazadas.

El plan de negocios permite conseguir el interés de los inversionistas y es la herramienta principal para la gestión de negocios ya que provee los planes de acción que se estarán ejecutando en el horizonte del periodo establecido.

Diseño e Implementación de Sistemas financieros

Diseñamos e implementamos la metodología que sirve de fundamento a las operaciones de las empresas, creando las estructuras que optimizan los procesos de negocios. Esto les permite a las organizaciones contar con políticas y procedimientos estandarizadosacorde a las mejores prácticas de la industria.

Elaboración de Presupuestos

Junto a la dirección de la organización, construimos e  implementamos el presupuesto empresarial, estableciendo el mismo como la herramienta de planificación, coordinación y control de funciones.

A través de nuestro acompañamiento establecemos la cultura de la ejecución presupuestaria lo que conlleva al cumplimiento de las metas financieras proyectadas en el tiempo establecido.

Due Diligence

Nos encargamos de efectuar  una revisión de las informaciones financieras para los procesos de Fusiones y Adquisiciones, tanto para las entidades a ser adquiridas como para las compañías que están evaluando su venta.

El proceso de Due Diligence contribuye a identificar activos sobrevaluados, pasivos ocultos, determinación de contingencias, supuestos financieros de crecimiento sin soporte, entre otros.

Llevar a cabo este tipo de investigación aporta significativamente a una toma de decisiones informada, ya que esta información es usada sistemáticamente para deliberar de una manera reflexiva la decisión en cuestión y todos sus costos, riesgos y beneficios.

Solicita Nuestros Servicios