Riesgo y Tecnología

La tecnología y el análisis de riesgos, ha sido un factor clave para el éxito y la eficiencia operativa en todas las industrias. Las innovaciones como la computación en la nube, así como el aumento de las amenazas en torno a la gobernanza de datos y la ciberseguridad, aumentan la importancia de una gestión y análisis eficaz del riesgo tecnológico.

Es por eso que contamos con un conjunto de expertos en diferentes áreas de negocios los cuales se integran con nuestro equipo de análisis de riesgo tecnológico, logrando una aplicación integra de las normas y las políticas de los organismos reguladores de la seguridad de la información más importantes, con el fin de realzar la productividad, facilitar el comercio, mejorar la calidad de vida y mejorar la estabilidad económica de su organización.

Contamos con un personal certificado en diferentes ramas de tecnología de la información tales como CompTIA Security+, CompTIA Network +, CCNA y MCSA, hacemos uso de las Normas ISO 27001 que establecen los estándares mas exigentes del área de la tecnología de la información.